lunes, 27 de diciembre de 2010

Histórica foto en Plaza Constitución

Un bautismo celebrado en la mismísima Plaza Constitución, en los comienzos de la iglesia de Buenos Aires. A la derecha, se lo puede ver al Pastor Samuel Sórensen, siendo reporteado por el entonces famoso conductor de TV Pipo Mancera. En el coro se pueden ver los rostros de varios pioneros del M.C y M. ¡una imagen histórica!

martes, 21 de diciembre de 2010

Un hermoso recuerdo de la iglesia de Ituzaingó 1021

Fué por muchos años el eje de la obra del M.C y M en la ciudad de Buenos Aires, con un concurrido discipulado, y con el esplendor del ministerio del Pastor Celcio Contreras. En la imagen, el hermano Celcio y su acordeón dirigendo un momento de alabanza. ¡Cuántos recuerdos!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Un matrimonio que hizo historia en el M.C y M

Los Pastores Celcio y Margaret Contreras, en sus años jóvenes. Fueron parte fundacional de la historia del Movimiento. También fundadores de la iglesia de Buenos Aires, y padres espirituales de muchas obras y obreros. ¡Hicieron historia!

martes, 7 de diciembre de 2010

¡Cabo Verde para Cristo!

El Pastor Oscar Daruich, posando para el recuerdo junto a Juan del Rosario y su esposa Laura, que desde casi dos décadas están predicando el evangelio en las islas de Cabo Verde, situadas en el océano atlántico. ¡Oremos por ellos!